Mamparas Cristal Protección Covid-19

Como sabemos, el virus COVID-19 ha causado estragos en nuestro país, llevándolo al borde del colapso. Gracias a las recomendaciones de las autoridades sanitarias (que los ciudadanos estamos llevando a cabo), vamos superando la emergencia del Coronavirus. Una de ellas es reducir al máximo las posibilidades de contagiar o ser contagiado. Con este objetivo, es absolutamente primordial que todos guardemos las distancias de seguridad en los establecimientos comerciales, como los supermercados, farmacias, fábricas o en cualquier lugar en el que se congreguen multitudes.

En Mamparas  hemos querido aportar nuestro granito de arena en esta situación tan complicada para todos,elaborando unas mamparas protectoras para que los negocios dispongan de las medidas de seguridad necesarias en el trabajo. De esta forma, tanto los clientes como los trabajadores podrán mantener las distancias de seguridad recomendadas. 

Son varias las posibilidades. Pero nosotros, ante la incertidumbre del tiempo de duración de la situación actual, creemos que una vez pase el periodo de alto contagio, habrá medidas para la contención aun cuando volvamos a la normalidad. Por ello, es preferible una mampara de vidrio a una de metacrilato.

Mamparas Cristal Protección Covid-19

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés