Llámenos +34655829112

Cerca (x)

WIFI HEY PLUG 16 Enchufe Inteligente Radiador eléctrico NOBO

  • -HEY PLUG 16 es un enchufe inteligente que permite encender y apagar los radiadores eléctricos noruegos desde control remoto gracias a la conexión con la red Wifi de casa directamente desde la App para smartphone Apple y Android.
  • -Atención: Se aconseja aplicar al radiador el termostato NCU-1S.
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • Por primera vez disponible en España, HEYPLUG 16 el enchufe inteligente conectado a internet que te permite de controlar los dispositivos a distancia y apagarlos y encenderlos desde cualquier lugar que estés a través de la App Hey Smart (Android e Ios). Has salido de casa, pero no recuerdas si has dejado la TV encendida. Con HEYPLUG 16 puedes estar tranquilo y apagarla con un simple toque sobre la pantalla de tu smartphone.
  • Controla luces, electrodomésticos o cualquier otro dispositivo desde tu Smartphone y monitorea su consumo. La gestión es sencilla y también puede recibir notificaciones sobre el estado de los dispositivos conectados.
  • Con el enchufe inteligente Wi-Fi es posible controlar los electrodomésticos conectados a la corriente a través de un teléfono inteligente. Basta con interponer el enchufe Wi-Fi entre el objeto y la corriente de la red, y descargar la App HeySmart para Android e iOS en su Smartphone. Puede encender y apagar el producto conectado, configurar un temporizador, recibir notificaciones y más. Controlar luces, electrodomésticos u otros dispositivos electrónicos y controlar su consumo.
  • Atención: Si se utilizan los enchufes inteligentes HEYPLUG16 combinados a los radiadores NOBO, aconsejamos la compra del termostato NCU-1S. Debido a que los termostatos digitales pierden la programación después de más o menos 36 horas de ausencia de alimentación.
  • Sencillo de instalar, se configura con la red wireless de casa, HEYPLUG 16 puede ser controlado desde la app para smartphone a través de la red 2G, 3G y WiFi.
  • Ideal para la gestión a remoto de cualquier electrodoméstico, luces o otros dispositivos eléctricos. Tiene función de temporizador y puede monitorizar el consumo de energía.
  • Desde la App es posible controlar hasta 50 enchufes diferentes. Con HEY PLUG 16 ¡Tienes el control de tu casa en una mano!
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home.
HEYPLUG16