Llámenos +34655829112

Cerca (x)

NCU-2R Receptor digital Radiador eléctrico NOBO

60,00 €
Impuestos incluidos
  • -El termostato con receptor NCU-2R permite visualizar sobre el display los ajustes introducidos a través de la App y eventualmente intervenir manualmente sobre las temperaturas de funcionamiento ("Confort, "Eco" e "Away").
  • -El máximo de la eficiencia.
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Máximo control de la calefacción con el Receptor NOBO NCU-2R.

  • ⭐ Los MEJORES control radiadores 2022 - Domoticax ⭐
  • El Receptor digital NCU-2R es compatible con la App NOBO Energy Control que es la app necesaria para poder controlar los  radiadores Eléctricos NOBO directamente desde el smartphone o tablet.
  • El display digital es muy útil para poder visualizar el estado de encendido de la instalación y la temperatura que esta activa. A través de la pantalla es posible aumentar o disminuir rápidamente la temperatura en base a la necesidad del usuario o pasar a otra configurada desde la App (Confort, Eco, Away)
  • Es perfecto en todas las situaciones donde se quiera tener el control preciso de cada Radiador Eléctrico NOBO.  Gracias a la comodidad de la gestión desde la App para smartphone NOBO Energy Control. La instalación es muy sencilla solo es necesario insertar el receptor NCU-2R  en la  parte superior de cada Radiador Eléctrico NOBO. Una vez instalado cada receptor en cada radiador, es capaz de comunicarse con la centralita NOBO ecoHUB. Lo que permite controlar el radiador donde está instalado sencillamente desde el smartphone o tablet.
  • Gracias al receptor puede configurar la temperatura de Confort, Eco y Away directamente desde la pantalla y de sincronizarse en automático con las temperaturas configuradas en la App NOBO a través la centralita NOBO ecoHUB. Es la mejor solución para las personas que quieren el control completo de los Radiadores Eléctricos NOBO.
  • Con el sistema de control remoto para Radiadores Eléctricos NOBO es posible reducir el coste total de la calefacción hasta al 20%.

80310002