Llámenos +34655829112

Cerca (x)

Termostato NCU-1S Radiador eléctrico NOBO

24,99 €
Impuestos incluidos
  • -Termostato manual NCU-1S, el más simple entre los accesorios originales NOBO.
  • -Con la palanca en el lateral y a través de la escala graduada puede configurar la temperatura.
  • -Útil para quien no tiene exigencias particulares de control de la temperatura semanal y quiere solo un sencillo control mecánico con manivela para configurar la temperatura.
  • -Gracias al termostato NCU-1S es posible configurar la temperatura deseada sin necesidad de configurar un temporizador digital.
  • -Es además ideal en todas las situaciones donde el radiador es conectado a un enchufe smart o enchufe temporizador que, quitando la alimentación al mismo radiador, podría perderse la programación los termostatos digitales.
  • -La temperatura se configura directamente a través de la específica manivela en el radiador.
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

El termostato NCU-1S controla la temperatura manualmente.

  • Es útil para quien no tiene exigencias particulares del control de la temperatura semanal y cuenta con un sencillo control mecánico con manivela para configurar la temperatura.
  • Con el termostato NCU-1S puedes configurar la temperatura deseada sin necesidad de configurar un temporizador digital.

ncu-1s

  • Es ideal en todas las situaciones donde el radiador está conectado a un enchufe inteligente o enchufe temporizador que, quitando la alimentación al mismo radiador, podría perderse la programación en los termostatos digitales. El termostato NCU-1S mantiene la configuración y en caso de un corte de energía temporal, se conservan todos los ajustes. Te permite establecer una temperatura agradable de modo manual, rápida y sencilla.

ncu 1s

  • Es el accesorio más simple y sencillo entre los accesorios originales NOBO. Con la palanca/manivela situada en el lateral y a través de la escala graduada podrás configurar la temperatura. Es perfecto para instalaciones con operadores externos como enchufes wifi / gprs inteligentes o alimentados desde una línea eléctrica dedicada controlada desde un operador centralizado. La mejor solución para el que busca un control sencillo de la temperatura y sin necesidades de programación. Ideal para personas que no están acostumbradas a usar productos digitales y si a los dispositivos manuales clásicos.
80310001