SIMPAL T420-F es un enchufe eléctrico que le permite encender o apagar radiadores de forma remota directamente a través de simples comandos SMS.
Enciende o apaga los aparatos conectados a él, estés donde estés, directamente desde la aplicación.
Simplemente inserte una tarjeta SIM y siga algunas instrucciones para comenzar a usar el zócalo.
Además, gracias a la presencia del sensor integrado, es posible comprobar la temperatura dentro de la habitación, programar una alarma por superación del umbral (mínimo o máximo), o una temperatura de funcionamiento.
También es posible programar un temporizador de funcionamiento.
Además, el enchufe está equipado con una batería de respaldo y puede enviar una advertencia por SMS de un corte de energía.
Gracias a la tecnología avanzada de SIMPAL T420-F, es posible conectar hasta 4 enchufes T20 secundarios al enchufe principal.
Entonces podrá controlar hasta 5 habitaciones a través de una única SIM de teléfono.
De esta forma es posible disponer de un verdadero sistema de gestión a remoto del hogar u oficina.
Por lo tanto, será posible verificar fácilmente desde el exterior de la casa si ha olvidado un aparato encendido o si ha encendido un dispositivo eléctrico antes de nuestra llegada, como un radiador eléctrico NOBO noruego.
ATENCIÓN: Si utiliza esta toma inteligente combinada con el radiador NOBO, recomendamos la compra del termostato NCU-1S ya que el termostato digital pierde su programación después de aproximadamente 36 horas de corte de energía