Llámenos +34655829112

Cerca (x)

ECOSENSE Sensor puertas/ventanas Radiador eléctrico NOBO

100,00 €
Impuestos incluidos
  • -NOBO ECOSENSE es el sensor de apertura de las puertas y ventanas que consiente de apagar los radiadores cuando se quiere ventilar la habitación. Apaga automáticamente los radiadores eléctricos apenas una de estas este abierta.
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

NOBO ecoSENSE es el sensor para ventanas y puertas para radiadores eléctricos noruegos NOBO.

  • El NOBO ecoSENSE es el sensor para puertas y ventanas que apaga automáticamente los radiadores eléctricos apenas una de estas este abierta.
  • Con este sensor no es necesario apagar manualmente los radiadores eléctricos cuando se pretende airear los ambientes durante el día.
  • Ideal para mejorar el ahorro energético gracias a la utilización correcta de la energía, evitando derroches inútiles.

noboe-ecosense-window-closed.jpg

  • NOBO ecoSENSE es capaz de comunicarse con la aplicación NOBO Energy Control. De esta manera será posible apagar en automático desde tu smartphone o tablet el radiador o los radiadores de cada zona de la casa. Y asi evitar gastos inútiles de energía durante el cambio de aire de los ambientes. Para funcionar necesita de la centralita NOBO ecoHUB necesaria a su vez para que funcione la App NOBO Energy Control.

nobo-ecosense.jpg

2030158