Llámenos +34655829112

Cerca (x)

DMS 400/2000 Depósito Inercia Tank in Tank INOX

2.849,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7-10 días. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

Depósito de inercia Tank in Tank en Inox AISI 304 modelo DMS-vertical suelo 400-2000.

  • Modelo DMS-VS: Tiene las mimsas conexiones pero tiene en la parte inferior un serpentín para el trabajo de los paneles solares.
  • Depósito de inercia: INOX AISI 304.
  • Depósito ACS y serpentín (si lleva): AISI 316.
  • Aislamiento 70 mm: categoría C.
  • Aislamiento 100 mm: categoría B.
Categoría energética
Modelo Tank in tank
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Este modelo de equipo compatibiliza la acumulación de ACS y calefacción en un mismo depósito. Con ello tenemos almacenado agua para consumo sanitario y a su vez calor para circuito primario o calefacción. Estos equipos son aptos para instalaciones solares, geotermia, recuperador de calor y conexión a caldera, pudiendo tener todas estas fuentes energéticas conectadas aun mismo equipo.

El modelo DM-VS es el más básico, se pueden conectar la caldera o geotermia, hasta el equipo, y desde este parte el calor hacia la vivienda, siendo calentada el ACS en su interior al “baño maría”. Mientras el modelo DMS-VS, tiene las mismas conexiones pero tiene en la parte inferior un serpentín para el trabajo de los  paneles solares. Por otro lado el modelo DMSACS es un equipo diseñado para el trabajo de geotermia y caldera para calefacción generando a su vez ACS al baño maría en su interior, pero que dentro del propio depósito de ACS contiene un serpentín para 1 o 2 paneles solares. Por ultimo, el modelo DM2S, es el más completo, ya que permite la conexión de la caldera o calderas, geotermia y las salidas de calefacción siendo auxiliado con un serpentín inferior para solar, y existiendo otro dentro del depósito de ACS para uno o dos paneles solares más.

Todos estos modelos cuentan además con una toma central para resistencia eléctrica, para en caso de  avería generar ACS.

También poseen varias tomas para sensores a diferentes alturas y poder controlar las bombas de circulación. Existe la posibilidad de suministro con brida de limpieza, para poder hacer una limpieza y  aspiración del deposito de agua sanitaria.

Se fabrica en INOX AISI 304 lo que es el depósito de inercia, mientras que el depósito de ACS y el serpentín en caso de llevarlo será en AISI 316. * Opcionalmente puede suministrarse completo en INOX 316*

Todos los modelos son aislados con 70 o 100mm de poliuretano inyectado (λ=0.02242 Kcal/h·m.ºC), con acabado exterior poliéster siendo catalogados como categoría B o C dentro de la eficiencia energética,

El  depósito de ACS esta diseñado para trabajar a una  presión máxima de 8 bar mientras que el depósito de inercia a una presión máxima de  4 bar, siendo obligatorio llenar inicialmente el ACS y posteriormente la inercia procediendo al contrario para el vaciado de ambos. En cuanto a las  temperaturas máximas son de 0 a 90ºC, recomendando tarar el termostato a 60ºC.

DMS-400VS-C
5 Artículos