Llámenos +34655829112

Cerca (x)

DMFS 400/2000 Depósito de inercia Tank in Tank Acero

1.849,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7-10 días. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

Depósito de inercia Tank in Tank en acero al carbono, modelo DMFS-vertical suelo 400-2000.

  • Modelo DMFS-VS: Tiene las mismas conexiones pero tiene en la parte inferior un serpentín para el trabajo de los paneles solares.
  • Aislamiento 70 mm: categoría C.
  • Aislamiento 100 mm: categoría B.
Categoría energética
Modelo Tank in tank
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Este modelo de equipo compatibiliza la acumulación de ACS y calefacción en un mismo deposito. Con ello tenemos almacenado agua para consumo sanitario y a su vez calor para circuito primario o calefacción. Estos equipos son aptos para instalaciones solares, geotermia, recuperador de calor y conexión a caldera, pudiendo tener todas estas fuentes energéticas conectadas aun mismo equipo.

El modelo DMF-VS es el mas básico, se pueden conectar la caldera o geotermia, hasta el equipo, y desde este parte el calor hacia la vivienda, siendo calentada el ACS en su interior al “baño maría”. Mientras el modelo DMSF-VS, tiene las mismas conexiones pero tiene en la parte inferior un serpentín para el trabajo de los  paneles solares. Por otro lado el modelo DMSACSF es un equipo diseñado para el trabajo de geotermia y caldera para calefacción generando a su vez ACS al baño maría en su interior, pero que  dentro del propio depósito de ACS contiene un serpentín para 1 o 2 paneles solares. Por último, el modelo DM2SF, es el mas completo, ya que permite la conexión de la caldera o calderas, geotermia y las salidas de calefacción siendo auxiliado con un serpentín inferior para solar, y existiendo otro dentro del deposito de ACS para uno o dos paneles solares más.

Todos estos modelos cuentan además con una toma central para resistencia eléctrica, para en caso de  avería generar ACS.

También poseen varias tomas para sensores a diferentes alturas y poder controlar las bombas de circulación. Existe la posibilidad de suministro con brida de limpieza, para poder hacer una limpieza y aspiración del deposito de agua sanitaria.

Se fabricará en ACERO CARBONO S235JR con pintura de protección exterior lo que es el deposito de inercia, mientras que el deposito de ACS y el serpentín (2S) en caso de llevarlo será en AISI 316.

Todos los modelos son aislados con 70 o 100mm de poliuretano inyectado (λ=0.02242 Kcal/h·m.ºC), con acabado exterior poliéster siendo catalogados como categoría B o C dentro de la eficiencia energética,

El depósito de ACS está diseñado para trabajar a una  presión máxima de 8 bar mientras que el depósito de inercia a una presión máxima de 4 bar, siendo obligatorio llenar inicialmente el ACS y posteriormente la inercia procediendo al contrario para el vaciado de ambos. En cuanto a las temperaturas máximas son de 0 a 90ºC , recomendando tarar el termostato a 60ºC.

DMSF-400VS-C
5 Artículos