Llámenos +34655829112

Cerca (x)

DI2ACS 325/2000 Depósito de Inercia ACS C/Serpentín INOX

2.569,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7-10 días. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

Depósito de inercia con ACS, instantáneo en INOX con Serpentín.

  • Todos los modelos están aislados con 70 (categoría C) o 100 mm (categoría B) de poliuretano inyectado (λ=0.02242 Kcal/h·m.ºC) con acabado exterior en poliéster.
  • Instalación Vertical Suelo.
  • Depósito en acero INOX AISI 304, y el tubo corrugado interno fabricado en INOX AISI 316.
Aislamiento (mm)
Modelo DI ACS
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Este sistema de deposito cuenta con un serpentín de tubo corrugado en inox de gran superficie de intercambio, y gracias a ella y los litros acumulados en su interior conseguimos producir ACS de forma instantánea. A su vez al ser muy poca la acumulación de ACS, evitamos la proliferación de legionela, ya que esta se reproduce a temperaturas medias (+-40ºC), pero a partir de un estancamiento mayor a 48h, y en este caso como nuestra acumulación es mínima, la consumiremos varias veces al día, evitando así su aparición.

Por otro lado contamos con un depósito de inercia, que nos da la posibilidad de conectar varias fuentes de energía con la cual produciremos el calor de calefacción y a su vez el ACS.

En este modelo a diferencia del anterior contamos con un serpentín en la parte inferior para alguna fuente de calor que no pueda conectarse directamente al primario general, como puede ser energía solar donde el fluido cuenta con glicol. Mediante este serpentín y su fuente de calor conseguimos producir calefacción y a su vez ACS, se instala en la parte baja ya que principalmente es para energías renovables y así tener el mayor volumen acumulado con el menor coste de producción.

Dicho  sistema se traslada en un ahorro derivado de la reducción de arrancadas de caldera, que se evitan al tener mayor volumen en el circuito cerrado.

Es importante un correcto dimensionamiento: depósitos demasiado pequeños provocan un arranque frecuente de la caldera. Para que el depósito de inercia sirva realmente como “inercia”, recomendamos como mínimo 30 litros/kw de potencia de la caldera. Almacenan la energía producida y permiten gestionar la demanda de manera más eficiente. Con ello se ajusta la curva entre demanda y generación y se mejora el rendimiento.

Con este modelo se simplifica la instalación de los sistemas de calefacción que requieran una acumulación de circuito primario. Con este depósito se pueden ejecutar sistemas complejos de calefacción sin que interfieran en el funcionamiento del generador de calor. Del mismo modo al incorporar esta pequeña acumulación de ACS hace que no se requiera ningún sistema hidráulico para la producción del agua caliente.

Todos los modelos cuentan con patas a suelo  y una toma para resistencia de apoyo.

Todos los modelos son aislados con  70 o 100mm de poliuretano inyectado (λ=0.02242 Kcal/h·m.ºC), con acabado exterior poliéster siendo catalogados como categoría B o C dentro de la eficiencia energética

El depósito está construido en acero inox AISI 304, mientras que el tubo corrugado interno está fabricado en inox AISI 316, lo cual garantiza su durabilidad.

DI2ACS-325VS-C
5 Artículos