

Las estufas portátiles a gas para calefacción de exteriores FLAMME redonda,se caracterizan por ofrecer el agradable efecto de la llama vista a través de un cristal de alta resistencia. Ideales para lograr calentar terrazas, porches, y espacios para fumar en bares y restaurantes.
• Altura: 1.830 mm
• Potencia: 11 Kw.
Pueden trabajar con gas butano o propano.
Equipadas con encendido electrónico.
Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos
Política de envío
Política de devolución
Las estufas Flamme se caracterizan por ofrecer el agradable efecto de la llama vista a través de un cristal de alta resistencia. El modelo Redonda, en color negro, ofrece una estética muy atractiva y total seguridad: no se apaga con el viento y aguanta la lluvia, y puede tocarse sin riesgo de quemaduras. Además, es antivuelco.
Estas estufas destacan por la luminosidad y gran visibilidad de la llama. Con una potencia de 11 kw, su altura es de 1.830 mm (compatible con la mayoría de toldos y sombrillas).
Otras de sus características son el encendido piezoeléctrico, con regulador de potencia; el quemador cerámico infrarrojo de alta calidad, y el reflector de 460×460 mm, de gran difusión.
Se recomienda el uso de botellas de propano, por la gran potencia del quemador.