Llámenos +34655829112

Cerca (x)

Estufa gas terraza FLAMME Pirámide Negra 13 kW

Las estufas portátiles a gas para calefacción de exteriores FLAMME Pirámide, son estéticas. Agradable efecto de la llama vista a través del cristal., ideales para lograr calentar terrazas, porches, lounges, chill outs, áreas de descando y espacios para fumar en bares y restaurantes

• Altura: 2.270 mm

• Potencia: 13 Kw

Pueden trabajar con gas butano o propano

Equipadas con encendido electrónico

Color
Accesorio opcional
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Las estufas Flamme se caracterizan por ofrecer el agradable efecto de la llama vista a través de un cristal de alta resistencia. El modelo Pirámide, en colores plata y negro, ofrece una estética muy atractiva y total seguridad: no se apaga con el viento y aguanta la lluvia, y puede tocarse sin riesgo de quemaduras. Además, es antivuelco.

Estas estufas destacan por la luminosidad y gran visibilidad de la llama. Con una potencia de 13  kw, su altura es de 2.270 mm (compatible con la mayoría de toldos y sombrillas).

Otras de sus características son el encendido piezoeléctrico, con regulador de potencia; el quemador cerámico infrarrojo de alta calidad, y el reflector de 460×460 mm, de gran difusión.

Se recomienda el uso de botellas de propano, por la gran potencia del quemador.


5406000005+5401000004

También podría interesarle