Llámenos +34655829112

Cerca (x)

DI 30/100 Depósito Inercia INOX S/Serpentín

549,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7-10 días. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

Depósitos aislados de Acumulación-Inercia  Fabricados en INOX AISI 304L o AISI 316L.

Depósito aislado, de acumulación de ACS mediante intercambiador de placas o depósito de inercia.

Aislados con 35 mm de poliuretano inyectado (λ=0.02242 Kcal/h·m.ºC), acabado exterior plástico (categoría C) o aislados con 55 mm (categoría B).

Instalación:
Acero:
Modelo DI
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Este modelo de depósito, no deja de ser un  depósito aislado, que según para lo que sea destinado tendrá una serie de características u otras, puede ser un depósito de acumulación de ACS producida mediante un intercambiador de placas, o por el contrario puede ser un depósito inercia, donde se acumula agua caliente del circuito primario de calefacción, con lo que tendremos una energía ya acumulada y podremos evitar continuas arrancadas de la caldera.

Almacenan la energía producida y permiten gestionar la demanda de manera más eficiente. Con ello se ajusta la curva entre demanda y generación y se mejora el rendimiento. En los sistemas de generación por biomasa este aspecto es fundamental, ya que la operación de parada necesita de entre 15 y 20 minutos para llevarse a cabo.

Es importante incorporar un acumulador dimensionado de acuerdo a la instalación y a la potencia de la caldera. Si no hay espacio suficiente para el depósito de inercia, se puede instalar la caldera pero su rendimiento no es al 100%. Depósitos demasiado pequeños provocan un arranque frecuente de la caldera. Para que el depósito de inercia sirva realmente como “inercia”, recomendamos como mínimo 30 litros por kw de potencia de la caldera. Actúa como colector único ida-retorno, con una correcta estratificación de temperaturas también disminuye desequilibrios hidráulicos entre generadores y circuitos. Según la configuración, asegura un caudal constante de agua hacia generadores.

Los modelos VP son para instalación mural o pared en posición vertical. En cambio la versión VS es solamente vertical y con apoyo sobre suelo.

Hasta 250 litros pueden ser aislados con 35mm de poliuretano inyectado (λ=0.02242 Kcal/h·m.ºC), con acabado exterior plástico siendo catalogados como categoría C dentro de la eficiencia energética, o también pueden ir aislados con 55mm optando a ser categoría B. A partir de 325 litros están aislados con 70mm o 100 mm y las carcasas exteriores son de poliéster.

El  deposito esta diseñado para trabajar a una presión máxima de 8 bar, con una temperatura de 0 a 90ºC , recomendando tarar el termostato a 60ºC.

DI-30VP-C
5 Artículos