Llámenos +34655829112

Cerca (x)

DI-FE 150/325 Depósito Inercia Acero S/serpentín

658,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7-10 días. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

Depósitos aislados de Acumulación-Inercia fabricados en Acero al carbono.

  • Serie DI-FE.
  • Depósitos de acumulación para circuito primario de calefacción/climatización. (agua caliente o fría con enfriador).
  • Equipos de circuito cerrado para instalación vertical sobre suelo.
Modelo DI-FE
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

  • La serie DI-FE, son depósitos de acumulación para circuito primario de calefacción o climatización, bien sea para agua caliente o para agua fría con enfriador. No es apto para ACS. Son equipos de circuito cerrado, para instalación vertical sobre suelo. Están protegidos exteriormente con una pintura antioxidante y sobre ella lleva la capa de aislamiento térmico de 35, 55, 70 o 100mm según el modelo. Mientras que cara vista van rematados con plástico o poliéster según la versión seleccionada.
  • Almacenan la energía producida y permiten gestionar la demanda de manera más eficiente. Con ello se ajusta la curva entre demanda y generación y se mejora el rendimiento. En los sistemas de generación por biomasa este aspecto es fundamental, ya que la operación de parada necesita de entre 15 y 20 min para llevarse a cabo.
  • Es importante incorporar un acumulador dimensionado de acuerdo a la instalación y a la potencia de la caldera. Si no hay espacio suficiente para el depósito de inercia, se puede instalar la caldera pero su rendimiento no es al 100%. Depósitos demasiado pequeños provocan un arranque frecuente de la caldera. Para que el depósito de inercia sirva realmente como “inercia” , recomendamos  como  mínimo 30 litros por kw de potencia de la caldera.  Actúa como colector único ida-retorno, con una correcta  estratificación de temperaturas, también disminuye desequilibrios hidráulicos entre generadores y circuitos. Según la configuración, asegura un caudal constante de agua hacia generadores.
  • Hasta 250 litros pueden ser aislados con 35mm de poliuretano inyectado (λ=0.02242 Kcal/h·m.ºC), con acabado exterior plástico siendo catalogados como categoría C dentro de la eficiencia energética, o también pueden ir aislados con 55mm optando a ser categoría B. A partir de 325 litros están aislados con  70mm o 100mm y las carcasas exteriores son de poliéster.
  • Fabricado para 6 bar. Consultar para otras presiones.
DI-FE-150-C
3 Artículos