• Novedad

Bomba de Calor BaxiRoca BC ACS 300 Split

1.549,00 €
Impuestos incluidos Plazo entrega entre 3 y 5 días
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

La Gama BC ACS modelo 300 Split con capacidad de ACS de 270 litros

La bombas de calor BC ACS 300 Split de Baxi tiene un rendimiento muy elevado, que permite conseguir ahorros muy importantes respecto a otros equipos de generación de agua caliente sanitaria puede calentar el agua hasta 65ºC además el equipo incluye una resistencia eléctrica de 2,4 kW que puede ser activada para calentar de manera más rápida el agua del acumulador, y permite alcanzar una temperatura de hasta 70ºC para el tratamiento antilegionela.

El acumulador de una capacidad de 270 litros, está fabricado en acero esmaltado, e incorpora ánodo de magnesio para evitar la corrosión de éste.

Los dos módulos separados permiten ubicar la unidad interior en lugares cerrados y reducidos, aprovechando el espacio habitable, y evitando el ruido producido por el compresor porque se encuentra integrado en la unidad exterior.

Dimensiones y la capacidad calorífica

Las dimensiones y la capacidad calorífica de la Bomba de calor BC ACS Split de Baxi pueden reemplazar fácilmente un calentador eléctrico existente. Su pequeño tamaño permite instalarlo en espacios en los que se instalaba hasta ahora un calentador eléctrico convencional. La protección del depósito es un esmalte de la más alta calidad y super limpio fabricado en chapa de acero de alta calidad, esmaltado. Para la máxima protección anticorrosión incorpora
ánodo de magnesio 
permanente que protege al acumulador ante aguas que puedan resultar muy corrosivas, lo que genera un alargamiento de la vida del acumulador
. Ello asegura durabilidad en las condiciones de funcionamiento más hostiles, sin necesidad de aditivos prejudiciales en el agua.

 

Panel de control de la Bomba de calor BC ACS Split

El panel de control de la Bomba de calor BC ACS Split de Baxi provista de una pantalla LCD de tamaño grande para mejorar la legibilidad de los símbolos y los parámetros, permite una programación simple e intuitiva delos diferentes modos de funcionamiento (auto, ECO, refuerzo y días festivos). Incluye funciones de conteo de horas, protección contra las heladas, anti-legionela, deshielo automático.

 

 

Características

  • Coeficiente de rendimiento COP hasta 3,4 en modo calor
  • Ahorros de hasta un 70% en la factura energética respecto a los termos eléctricos.
  • Aporte eléctrico, mediante resistencia eléctrica calefactora de apoyo de 2,4 kW.
  • El agua se puede calentar hasta 65ºC.
  • Máxima protección anticorrosión
7629720
2 Artículos

También podría interesarle