

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos
Política de envío
Política de devolución
La más avanzada tecnología en la combustión de combustibles líquidos. El continuo trabajo para la mejora y desarrollo de nuevos productos ha dado como resultado la gama de calderas Biofell. Estas calderas de nueva generación se han desarrollado teniendo como objetivos: el aumento de la eficiencia, el ahorro de combustible, el respeto al medio ambiente y la seguridad de funcionamiento. El resultado es una gama de productos con la más avanzada tecnología en la combustión de combustibles líquidos, que proporcionarán al usuario ahorro, confort y seguridad.
Condensación. Rendimientos cercanos al 105%. El nuevo intercambiador de condensación directa de los humos está fabricado con acero inoxidable resistente a la condensación del gasóleo. Su sistema de aprovechamiento del calor permite obtener un rendimiento excepcional en generadores de combustibles líquidos. Este incremento del rendimiento respecto a un generador convencional se traduce en importantes ahorros en el consumo de combustible.
Quemador modulante. Modulación continua de la potencia. Fruto del continúo trabajo de investigación se ha desarrollado un quemador para combustibles líquidos con una modulación de potencia entre el 30 y el 100%. Bajo NOx. Los grupos térmicos Biofell incorporan un quemador de llama azul con bajas emisiones de NO para responder a las x cada vez más exigentes normativas de emisiones y que les sitúa por debajo de los estándares RAL para grupos térmicos y quemadores de gasóleo.
Seguridad. Electrónica de control. La electrónica que incorporan los grupos térmicos Biofell facilita una gestión completa de la instalación e incorpora todos los sistemas de seguridad necesarios para prolongar la vida del aparato y asegurar la tranquilidad del usuario: seguridad por falta de agua. anti-hielo. anti-bloqueo de las bombas. anti-inercia. anti-calcáreo. anti-legionela. Los códigos de auto-diagnosis informan de los errores del sistema y facilitan las posibles intervenciones de los técnicos.