Llámenos +34655829112

Cerca (x)

Calentador de gas estanco Vaillant turboMAG plus ES/PT 11-2/0-5

589,00 €
Impuestos incluidos

Gama de calentadores turboMAG plus de Vaillant con cámara de combustión estanca y Encendido electrónico a 220V.

  • Disponible en tres versiones para GN y Butano:
  • - TurboMAG plus ES/PT 11-2/0-5  Pot: 19 kW  Producción ACS: 11 l/min 
  • - TurboMAG plus ES/PT 14-2/0-5  Pot: 24,4 kW  Producción ACS: 14 l/min 
  • - TurboMAG plus ES/PT 16-2/0-5  Pot: 27,9 kW  Producción ACS: 16 l/min 
Tipo Gas
Calentadores Vaillant TurboMAG plus
Kit opcional
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

El nuevo calentador estanco termostático turboMAG plus proporciona exactamente el agua caliente necesaria en cada ocasión, ya se trate de una ducha o un baño, y combina la máxima calidad y fiabilidad.

 

Una inversión segura


Los componentes cuidadosamente seleccionados del calentador turboMAG plus aseguran un funcionamiento y rendimiento impecables, satisfaciendo las expectativas de los consumidores más exigentes.

Este nuevo calentador garantiza la máxima fiabilidad, incluso si se instala en el mismo cuarto de baño, ya que tiene una protección eléctrica IPX5D que hace de él un producto seguro y duradero.

Se trata de un modelo que destaca por su máxima fiabilidad de funcionamiento, incluyendo multitud de funciones avanzadas de seguridad, con un reducido tamaño, mucho menos profundo y con menos altura que otros modelos.

Pantalla táctil

El turboMAG plus cuenta con un novedoso panel táctil con iconos retroiluminados muy in-tuitivos, que ha sido diseñado con la tecnología In Mold Decoration, con una sensación y tacto muy agradables y de gran calidad de respuesta, y una protección contra arañazos que asegura su buen estado durante años.

Dos modos de funcionamiento

Además, turboMAG plus incluye dos modos de funcionamiento independientes y programables según las necesidades especificas de cada usuario:

  • Modo ducha, que garantiza eficiencia térmica y gran estabilidad de temperatura.
  • Modo baño, un sistema inteligente que proporciona agua caliente a la temperatura deseada (entre 38º y 60 ºC) e indica cuándo se ha alcanzado el volumen de agua que se quiere en la bañera.

Impecable tanto por dentro como por fuera


  • Quemador anticorrosión modulante de 3 etapas de combustión que va encendiendo o apagando según la demanda.
  • Válvula de gas de 2 etapas, controlada por un micro-procesador, que permite una potencia mínima muy reducida ajustando el consumo y el confort, incluso con demandas reducidas, tanto en invierno como en verano.
  • El ventilador modulante, que ajusta su velocidad según la demanda, mejora la eficiencia térmica, reduciendo también el consumo eléctrico.
  • Con un intercambiador de calor de cobre de alta eficiencia no sólo genera el agua caliente instantáneamente sino que también reduce el consumo de gas.
  • Limitador de caudal que asegura la temperatura del agua.
  • Detector de agua mediante sensor de caudal, digital.
  • 2 sondas de temperatura, en la entrada de agua fría y en la salida de agua caliente

00 1001 7294
5 Artículos