Radiador híbrido de bajo consumo DK Hybrid adaptativo de 50 cm.
Calefacción inercial a baja temperatura y de respuesta inmediata. MÁXIMO CONFORT.
La solución perfecta para todos los sistemas: con bombas de calor o con calderas de baja temperatura. También permite obtener el mayor partido de las calderas tradicionales, al mejorar la eficiencia y versatilidad de los emisores.
Emisión de calor con agua desde 32ºC: Gran superficie de intercambio: hasta 3,56 m2 dentro de un solo equipo.
Mayor rapidez de calentamiento: Bajo contenido en agua (0,8 y ,16 litros), que permite una muy alta velocidad de reacción: el calentamiento del agua es más rápido y con ello la transmisión del calor al ambiente.
Menos consumo de energía. Los DK Hybrid utilizan entre un 5 y un 15% menos de energía que una instalación con radiadores tradicionales. Alcanzan más rápidamente la temperatura deseada. Además con el sistema de ventilación forzada incorporado podemos aumentar la diferencia hasta un 30ºC.
Lamas orientables. Calor inmediato donde tú quieres.
Calor inmediato. Ajuste perfecto del consumo.
Opción combinable o alternativa al suelo radiante. Sin riesgo de fugas y con adaptación inmediata a tus necesidades.