Llámenos +34655829112

Cerca (x)

Instalación caldera de gasoleo en León

597,70 €
Impuestos incluidos

Visita a domicilio y desmontaje de la antigua caldera.

Revisión e instalación básica de la nueva caldera.

Garantía de un año en la instalación, sin sorpresas.

Asesoramiento gratuito sobre la instalación.

Tiempo de espera : 1-3 días

Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

INSTALACION CALDERA DE GASOLEO

Tu servicio incluye todo esto

Desplazamiento de un profesional especializado en fontanería y calefacción a su domicilio, valido en cualquier punto de la península. 

Revisión visual de la caldera de gasóleo comprada en www.latiendadelgas.com, para comprobar que no existen golpes o daños en carcasa o elementos de funcionamiento. La garantía del equipo se asume con el justificante de pago del equipo. 

Instalación y montaje de una caldera de gasoil, aprovechando la instalación ya existente en el domicilio siempre y cuando sea compatible con el nuevo equipo. Si el cliente no dispone de instalación, no es compatible o es necesario ampliarla, el profesional le presupuestará sin compromiso la solución con los mejores materiales y al mejor precio del mercado. Si el cliente necesita instalar un acumulador adicional, podrá solicitar al técnico su presupuesto.

Se desmontará la actual caldera de gasoil retirando todo el equipo del futuro espacio destinado a la caldera de biomasa.

En caso de que exista un equipo anterior, se incluye el desmontaje de éste. 

Revisión junto al cliente de la instalación, pruebas de funcionamiento y explicación básica de funcionamiento.

 

NO está incluido en el precio de instalación, pero puedes solicitarlo

Suministro de la caldera, que la deberás comprar previamente en www.latiendadelgas.com, accesorios de montaje, chimenea, depósito de gasóleo o agujerear fachada.

Si necesitas agujerar la fachada, se cobrará un suplemento de 60 € IVA incluido (No válido para fachadas con un grosor superior a 50 cm, y/o revestidas de piedra natural o con revestimientos delicados o frágiles que puedan fragmentarse, y que para ello se deba usar maquinaría especifica. Opción limitada a casos en que se cuente con accesibilidad para prestar servicio y con el permiso de la comunidad para perforar la fachada. Importante no válido para aquellos casos en que por la pared circulen tuberías de agua, gas o líneas eléctricas. Precio no válido para perforación de muros de hormigon)

No incluye  tramos y accesorios de chimenea galvanizada que podrá comprarlos el cliente o pedir presupuesto sin compromiso en www.latiendadelgas.com o al instalador.

No incluye  depósito de gasóleo que podrá comprarlos el cliente o pedir presupuesto sin compromiso en www.latiendadelgas.com o al instalador.

No incluye desplazamiento de caldera.

No incluye trabajos de albañilería.

No incluye la retirada del viejo equipo llevándolo al punto límpio.