Llámenos +34655829112

Cerca (x)

Estufa a gas terraza CORONA baja color negro

Estufa portatil a gas para calefacción de exteriores CORONA más baja que la tradicional. (1.350 mm) En color negro y con una potencia de 11 kW. Perfectas para terrazas, restaurantes, carpas, campings, catering… ya que permiten calentar un amplio espacio de la terraza.

CONSULTAR EXISTENCIAS

Accesorio opcional
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Todo un clásico, las estufas calefactoras Corona, económicas y de gran potencia (11 Kw) son perfectas para terrazas, restaurantes, carpas, campings, catering… ya que permiten calentar un amplio espacio de la terraza.

Su diseño en forma de farola aloja en su base para la bombona, mientras que el quemador, en la parte superior, dispone de una pantalla térmica que refleja el calor hacia abajo. Ocupan poco espacio, e incorporan un selector de potencia que permite aumentar o disminuir el calor radiado.

Las ruedas incorporadas facilitan el desplazamiento incluso con la bombona en el interior. Con una altura de 1.350 mm, se ofrecen en color negro 

El reflector de aluminio es desmontable, lo que permite que  las estufas  se puedan guardar en unas sola caja, ocupando muy poco espacio en los periodos en que no se utilicen.

Cada unidad cubre un área de 20 a 30 m2, según la temperatura exterior y la protección  contra el viento.
Se recomienda una separación entre calefactores de 5 a 8 m. en climas suaves protegidos, y de 3 a 5 m. en climas fríos y menos protegidos.

54005000003

También podría interesarle