Llámenos +34655829112

Cerca (x)

FUOCO Quemador bioetanol Horus

  • FUOCO. Es el quemador exclusivo desarrollado y patentado por HORUS para todas sus chimeneas y para todas las situaciones existentes.
  • Fabricado en acero inoxidable selecto, de gran espesor para soportar cualquier tipo de temperatura. 
  • Alma de ceramica que permite de ahorrar el 15% del consumo en combustible.
  • Precursor de seguridad.
Modelos de quemador
Cantidad

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

FUOCO” FUOCO. Es el quemador exclusivo desarrollado y patentado por HORUS para todas sus chimeneas y para todas las situaciones existentes.

Seguridad. Precursor en seguridad.

CERAMIC“: solución innovadora que permite de reducir sensiblemente el consumo del etanol y sobretodo eliminar el riesgo de la salida del liquido por causas accidentales.

EXPLEO“: Dispositivos técnicos patentados, facilitan el llenado de los tanques en toda seguridad, como la válvula a cerradura hermética del tanque o la especial forma de la plancha contenedor para eventuales pérdidas de combustible.

Materiales
Fuoco de Horus viene fabricado en acero inoxidable selecto, de gran espesor para soportar cualquier tipo de temperatura. El peso es el índice principal de la calidad del quemador. La soldadura a mano se certifica pieza por pieza, en su característica hermética.

Patente
Las soluciones técnicas y estéticas del quemador Horus son objetos de patentes registradas a nivel internacional.

Relax
Facilidad y seguridad en las fases de llenado, sencilla e intuitiva la regulación de la llama, solo encender y disfrutar los momentos de relax.

Performance
Ceramic” es el alma Ceramica del quemador al etanol que alimenta la llama atreves la combustión non solo de la parte liquida, también da los gases producido para la evaporación de las misma, evitando la dispersión en el ambiente .Con esta particularidad el quemador Horus permite de ahorrar el 15% del consumo en combustible.

Teniendo claro que el quemador al etanol es un elemento principalmente decorativo, es indiscutible el hecho que produzca calor.