Llámenos +34655829112

Cerca (x)

SIRENA HV Caldera de baja temperatura Domusa

2.088,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7-10 días. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

Caldera estanca de acero con control electrónico en 2 versiones y potencias.

  • Sistema electrónico que modula la bomba de circulación de ACS.
  • Instalación rápida y sencilla.
  • Alto rendimiento.
  • Cuerpo de acero.
  • Control electrónico.
  • Adaptado a la ErP.
  • Bajo nivel sonoro.
Modelo Sirena HV
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caldera de acero con control electrónico.

La SIRENA HV es una caldera de baja temperatura que emite muy poco ruido cuando está funcionando. Cuenta con cuerpo de combustión en acero y un elevado nivel de rendimiento de combustión (superior al 93% del PCI).

La gama ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en cuanto a rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva Europea ErP.

Incluye 2 versiones, solo calefacción o calefacción más agua caliente sanitaria y ofrece 2 potencias, 27 y 37 Kw. También existe la posibilidad de instalar la opción estanca, de forma que no sea necesario usar el aire de la estancia para la combustión de la caldera.

El funcionamiento es totalmente electrónico y de muy fácil manejo por su especial diseño.

Ventajas.

PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA DE FORMA MODULANTE.

Esta caldera de baja temperatura está equipada con un sistema electrónico que modula la bomba de circulación de ACS, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura del agua de entrada a la caldera. Esto permite un funcionamiento con baja temperatura del hogar y menores temperaturas de humos, así como un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN.

El diseño de esta gama está pensado para una instalación rápida y sencilla al incluir un equipamiento completo de serie con interruptor de flujo sin membrana, sistema de doble bomba y purgadores automáticos de doble seguridad.

SEGURIDAD.

La caldera incorpora numerosos sistemas (falta de agua, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, prevención de legionela, etc) que aseguran un correcto funcionamiento y una larga vida.

OPCIÓN CONTROL REMOTO E 20.

Esta caldera de baja temperatura permite opcionalmente la conexión al control remoto E20, con el cual se pueden programar las horas de funcionamiento y la temperatura deseada en cada momento, así como acceder desde el lugar donde se ubique a la información de cualquier alarma que se produzca.

BAJO NIVEL SONORO.

Niveles muy bajos de ruido por su especial diseño.

TSIRCEV0C2
3 Artículos

También podría interesarle