Llámenos +34655829112

Cerca (x)

Oferta Caldera de condensación de gas BaxiRoca Platinun Max Plus

1.579,40 €
Impuestos incluidos
  • Caldera mural de condensación para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea.
  • Con microacumulación 
  • Cambio de gas natural a propano sin necesidad de ajustar la válvula de gas.
  • Cuadro de contro digital extraible
  • Tecnologia gas inverter con ratio de modulación 1:10
  • Circulador modulante conforme a la ErP
  • Funcion purgado de la instalación.
  • Diseño robusto
Versiones
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución


La gama Platinum Plus de calderas murales de condensación incorpora las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. 

La característica más visible es el cuadro de control extraíble. Dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora.

Fuera de la caldera, mantiene todas estas características pero adopta el papel de regulador climático con la posibilidad de establecer diferentes programaciones del servicio de calefacción. La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado).

Esto permite conseguir ahorros adicionales respecto a calderas de condensación convencionales pero también menores emisiones contaminantes, menor desgaste de componentes y un nivel sonoro de funcionamiento más reducido.

Estos generadores también integran circuladores modulantes de alta eficiencia con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico. Las versiones MAX incluyen un sistema exclusivo de microacumulación que permite alcanzar las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN13203). Ello implica menores tiempos de espera desde el inicio de la demanda de ACS, mayor estabilidad de temperaturas y ahorro de agua ante usos continuados y cortos de este servicio.

7216976
1 Artículos