Llámenos +34655829112

Cerca (x)

BC ACS 300 1E Bomba de Calor BaxiRoca

3.108,00 €
Impuestos incluidos Plazo entrega entre 3 y 5 días

Bomba De Calor BaxiRoca BC ACS 300 IE

https://www.baxi.es/productos/bombas-calor/acs/bc-acs-200-300

  • Bomba de calor Baxi BC ACS 300 1 E de suelo con acumulación de 265 litros, serpentín intercambiador para apoyo solar, para ACS, COP 3,26 y eficiencia energética A+
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

La Gama BC ACS modelo 300 1 E con capacidad de ACS de 265 litros

La Gama BC ACS de la marca Baxi modelo 300 1 E para ser montado en el suelo, ha sido diseñado para conseguir niveles de alta eficiencia, particularmente para altos volúmenes de agua. La Bomba de calor Bomba de calor para calentamiento de agua caliente sanitaria, incorpora un acumulador de 265 litros con serpentín intercambiador para apoyo solar, estando ubicada la bomba de calor de 1,5 kW en la parte superior. Ademas incluye una resistencia eléctrica calefactora de apoyo de 2,4 kW.

Dimensiones y la capacidad calorífica

Las dimensiones y la capacidad calorífica de la Bomba de calor BC ACS de Baxi pueden reemplazar fácilmente un calentador eléctrico existente. Su pequeño tamaño permite instalarlo en espacios en los que se instalaba hasta ahora un calentador eléctrico convencional. La protección del depósito es un esmalte de la más alta calidad y super limpio fabricado en chapa de acero de alta calidad, esmaltado. Para la máxima protección anticorrosión dispone de una ánodo electrónico permanente que protege al acumulador ante aguas que puedan resultar muy corrosivas, lo que genera un alargamiento de la vida del acumulador. Ello asegura durabilidad en las condiciones de funcionamiento más hostiles, sin necesidad de aditivos prejudiciales en el agua.

 

Panel de control de la Bomba de calor BC ACS

El panel de control de la Bomba de calor BC ACS de Baxi provista de una pantalla LCD de tamaño grande para mejorar la legibilidad de los símbolos y los parámetros, permite una programación simple e intuitiva delos diferentes modos de funcionamiento (auto, ECO, refuerzo y días festivos). Incluye funciones de conteo de horas, protección contra las heladas, anti-legionela, deshielo automático. Es extraíble para el montaje en la pared mediante cables. En está Gama existen tres modelos, el BC ACS 200 IN, el BC ACS 300 IN y el BC ACS 300 1E. Este último incorpora además un serpentín, que puede ser usado tanto por el sistema solar, como por una caldera, para apoyar a la bomba de calor.

 

 

Características

  • Coeficiente de rendimiento COP hasta 3,7 en modo calor
  • Ahorros de hasta un 70% en la factura energética respecto a los termos eléctricos.
  • Aporte eléctrico, mediante resistencia eléctrica calefactora de apoyo de 2,4 kW.
  • El agua se puede calentar hasta 65ºC.
  • Máxima protección anticorrosión.( ánodo electrónico )

 

Incluye:

  • Bomba de Calor Baxi BC ACS 300 1E
  • Serpentín 
  • Acumulador de acero esmaltado
  • Resistencia eléctrica de 2,4 kW que permite calentar agua más rápido y alcanzar hasta 70ºC para el tratamiento antilegionela.
144300001
1 Artículo