Llámenos +34655829112

Cerca (x)

Inversor automático con indicador óptico 8kg/h

58,89 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7-10 días. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

CARACTERÍSTICAS:

Caudal: 8 kg/h

P. Salida: 3 bar

Conexión: M 20x150 - M 20x150

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Forma de pago por transferencia, tarjeta bancaria o Paypal * Paypal tendra un 3.5% de aumento en el precio de los artículos

 

Política de envío

 

Política de devolución

El tipo 924 es un automatico diseñado para realizar el funcionamiento como regulador de primera etapa.

El inversor es usado en instalaciones que tienen 2 grupos de almacenamiento de gas (“grupo de servicio” y “grupo de reserva”), cada uno formado por uno o más cilindros. El automatic changeover está diseñado para garantizar una entrega continua de gas por el cambio automático y tomar gas desde el “cilindro de reserva” cuando el “cilindro de servicio” se vacía. El indicador de color cambia del verde al rojo cuando el cilindro en “servicio” se vacía. La rotación de la perilla del automatic changeover al cilindro de” reserva” que está lleno (full) restaura el color verde en el indicador. La instalación del tipo 924 va siempre acompañada por un regulador de 2da. etapa el cual reduce la presión que viene desde el automatic changeover a una presión baja que pueda operar en las aplicaciones. El 924S está equipado con una base soporte para su correcta instalación. Seguridad.- Válvula de no-retorno: El tipo 924 está equipado con una dispositivo de no-retorno en las conexiones de entrada de automatic changeover, el sistema limita la cantidad de escape de gas al desconectar el extremo de manguera al realizar el cambio de cilindro. Conexiones: de entrada M20 x 1,5, de salida de entrada M20 x 1,5.

Especificaciones:

Presión de entrada a regulador: 2 a 16 bar; presión de entrega no ajustable 1,5 mbar; capacidad de entrega: 8 kg/h; Potencia 370000 BTU/h. Materiales: Cuerpo y tapa: inyectados en Zamac y pintados. Resorte : Acero. Diafragma : NBR reforzado. Certificado: EN 13786, Homologación NF (Francia). Color: plateado. Marca: RECA. Hecho en Italia.

Mira como funciona: https://www.youtube.com/watch?v=AG2G5s5swtw&t=14s

BA0005
4 Artículos

También podría interesarle